cabecera

Portada

Tuesday, 02 de April de 2013

Demandas al estado paraguayo

Baseis
Sin imagen para mostrar

Base Investigaciones Sociales presenta la publicación "Problemática de la violencia y trata contra las mujeres jóvenes indígenas: Demandas al estado paraguayo. En la misma se plantean demandas al estado, sobre la violencia y la trata interna, identificadas por mujeres y jóvenes -mujeres y hombres- indígenas durante un proceso participativo.
El documento presenta un análisis integral de la problemática que afecta a las comunidades indíeganas, expresando su preocupación por la destrucción de su hábitat, su cultura, su territorio.
Las demandas serán presentadas por las mujeres y jóvenes en el IV Colóquio Nacional e III Colóquio Internacional de Enfrentamento ao Trafico de Pessoas, que se realizará en la Ciudad de Campo Grande - Brasil, durante los días 4 y 5 de Abril. El tema del Cóloqui es: mujeres indígenas desafiando fronteras.
El documento fue publicado en el marco del proyecto "Sensibilización y difusión de la problemática de la violencia y trata contra las mujeres jóvenes indígenas desde un enfoque intercultural"; implementado por BASE Is y SOBREVIVENCIA Amigos de la Tierra Paraguay con el apoyo solidario de ONU Mujeres.


Descarga aquí

Ver documental en youtube









Apoyan Logo Logo Logo Logo
BASE Investigaciones Sociales
Ayolas 807 esq. Humaitá
Teléfono: +595 21 451 217
Telefax: +595 21 498 306
Copyleft 2009