¿Cómo es transformar la sociedad paraguaya desde la mirada feminista?

8m

El 31 de mayo realizaremos el conversatorio “Las alternativas desde la perspectiva feminista”, a las 19 horas, en el Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia e Iturbe).

 

 

Asunción, 16 de mayo de 2017 (BASE IS) Se trata de la segunda charla “Construcción de alternativas 2017” y estará encabezada por las expositoras María Victoria Heikel y Natalia Ferreira. El acceso será libre y gratuito.

Los siguientes encuentros se harán el 28 de junio, “La construcción de alternativas desde la cosmovisión indígena” (con Margot Bremer y Gloria Scappini); el 27 de julio, “Elementos para la construcción de alternativas desde lo político” (con Jorge Lara Castro y Marielle Palau ) y el 6 de setiembre, “Aportes desde la educación y la cultura para la construcción de alternativas” (con Melquiades Alonso y Ticio Escobar).

El ciclo de conversatorios es organizado por Base Investigaciones Sociales (BASE-IS) y cuenta con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo de Alemania.

Viene realizándose desde el año 2014 en distintos formatos y busca estimular el debate sobre la construcción de nuevas o diferentes sociedades desde distintos actores sociales.

FOTO: Juanjo Ivaldi / Kurtural


MÁS INFORMACIONES: Guillermo Ortega, al 021 451 217.

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario