Con los aportes del campesinado, arrancamos los conversatorios “Construcción de alternativas 2017”

manos campesinas

El próximo 10 de mayo, 19 horas, en el Archivo Nacional, con acceso libre y gratuito.

Asunción, 2 de mayo de 2017 (BASE-IS) El miércoles 10 de mayo arranca el ciclo de encuentros que buscará hacer visible el aporte de distintos actores sociales para la consolidación de una sociedad distinta en Paraguay.

Serán un total de cinco charlas entre los meses de mayo y setiembre, todas ellas en el Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia esquina Iturbe).

La primera está prevista para la próxima semana y se llama “Las experiencias de construcción de alternativas desde las comunidades campesinas”, con exposiciones de referentes campesinos como Ernesto Benítez y Alicia Amarilla.

-El 31 de mayo será “Las alternativas desde la perspectiva feminista”(con Natalia Ferreira y María Victoria Heikel ).

- El 28 de junio, “La construcción de alternativas desde la cosmovisión indígena” (con Margot Bremer y Gloria Scappini)

- El 27 de julio, “Elementos para la construcción de alternativas desde lo político” (con Jorge Lara Castro y Marielle Palau ).

- El 6 de setiembre, “Aportes desde la educación y la cultura para la construcción de alternativas” (con Melquiades Alonso y Ticio Escobar).

El ciclo es organizado por Base Investigaciones Sociales (BASE-IS) y cuenta con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo de Alemania. Viene realizándose desde el año 2014 en distintos formatos.

FOTO: Imagen ilustrativa de Augusto Vázquez en Pinterest

MÁS INFORMACIONES: Guillermo Ortega, al 595 21 451 217

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario