Libro sobre Movimientos Sociales disponible en su versión digital.

El libro “Canalización de Demandas de los Movimientos Sociales al Estado paraguayo” que fuera presentado recientemente ya se encuentra disponible en la página web de BASE-IS,

La investigación “Canalización de Demandas de los Movimientos Sociales al Estado Paraguayo” fue posible con el apoyo de Conacyt a través del Programa ProCiencia, con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI).

El material condensa y analiza datos proporcionados por más de 60 organizaciones sociales que realizaron acciones y demandas durante los últimos años. Los resultados arrojan importantes detalles sobre la mirada de las agrupaciones respecto a las acciones del Estado paraguayo y la falta de políticas públicas que respondan a los intereses de los sectores populares de la población.

Se puede acceder al libro de forma libre y gratuita en el siguiente enlace enlace y quienes deseen acceder al formato impreso pueden acercarse a las oficinas de BASE-IS (Ayolas 807) en horario de oficina.

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario