Presentarán libro que analiza el neoliberalismo y sus alternativas en Latinoamérica

El jueves 28 de abril, 19 horas, en el auditorio de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas-UNA

 

neoliberalismo 1

Asunción, 20 de abril (BASE IS) Se trata de la sistematizacióndel seminario “Neoliberalismo en América Latina. Crisis, tendencias y alternativas”, realizado en Asunción hace un año.

El material trae decenas de exposiciones y debates agrupadas en 15 ejes de conversación que tuvo el evento, encabezado por Base Investigaciones Sociales, una instancia del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales(CLACSO), la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas-UNA,  la Fundación Rosa Luxemburgo, la Sociedad de Economía Política de Paraguay(SEPPY) y la Sociedad de Economía Política de Latinoamérica(SEPLA).

La presentación del libro estará co-organizada por Base Is y estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas-UNA y cuenta con el apoyo de la SEPPY.

 Durante la misma, se dará énfasis a la vinculación entre neoliberalismo y educación, mirada desde las ciencias sociales, a partir de exposiciones de los estudiantes Camilo Gauto y Omar Yampey.

El libro no tendrá un costo sino se podrá obtener a través de un aporte voluntario.

En el mismo aparecen los aportes expertos locales y continentales como José Puello Socarrás. Antonio Elías, Julio Gambina, Luis Rojas, Josefina Morales, Fernando Romero, Carolina Jiménez Martín, Lila Molinier, Gabriela Roffinelli, Alejandro Lòpez Bolaños, Ricardo Canese, Marcelo Dias Carcanholo, Lucas Castiglioni, Ermo Rodríguez y Ernesto Benítez.

MÁS INFORMACIONES: Luis Rojas, al 595 21 451 217

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario

baseis.org.py