¿Cómo puede aportar la visión indígena para la construcción de una nueva sociedad paraguaya?

El conversatorio “La construcción de alternativas desde la cosmovisión indígena” se realizará este 27 de julio, 18 horas, en el Archivo Nacional (Mcal Estigarribia e Iturbe).

Asunción, 21 de julio de 2017 (BASE -IS) Este jueves se realizará la charla con la participación de Margot Bremer y Gloria Scappini como expositoras, y será la tercera del ciclo “Construcción de alternativas 2017”, que busca hacer visible los aportes de distintos sectores sociales de Paraguay para construir una nueva sociedad.

La serie de encuentros arrancó en mayo con “Las experiencias de construcción de alternativas desde las comunidades campesinas” y siguió con “Las alternativas desde la perspectiva feminista”.

Ahora continúa con los aportes de las culturas indígenas y terminará con los conversatorios “Elementos para la construcción de alternativas desde lo político” en agosto y “Aportes desde la educación y la cultura para la construcción de alternativas” en setiembre.

La iniciativa es impulsada por Base Investigaciones Sociales y tiene el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo de Alemania. El acceso a todos los encuentros es libre y gratuito.

FOTO: Secretaría Nacional de Cultura


MÁS INFORMACIONES: Guillermo Ortega, al 021 451 217.

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario