CONNATs invita a una audiencia pública sobre alimentación escolar

 Este viernes 20 de noviembre, de 9 a 12 horas, en el Salón Vip de la Cámara de Senadores, 5to piso del Congreso Nacional.

 

 

 

La Coordinación Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores – CONNATs Paraguay realizará este viernes la audiencia que se llama “¡Que ningún niño o niña estudie con hambre!”.

En ella abordará la relación directa entre alimentación y educación, en conjunto con la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores y la Asociación Callescuela.

“Este evento tiene como objetivo escuchar a las diferentes instancias del Sistema Nacional de

Protección de la Niñez, al Poder Legislativo y a los actores sociales directamente involucrados,

acerca de las garantías y condiciones para el efectivo cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar y Control Sanitario hacia una educación de calidad”, explicó la organización.

La actividad se realizará en el día en que se cumple un aniversario más de la adopción de la Convención Internacional de los Derechos del Niño y de la Niña, que se dio el 20 de noviembre de 1989 por las Naciones Unidas.

Para la audiencia fueron convocadas autoridades del Ministerio de Educación y Cultura(MEC), de la Secretaria Nacional de la Niñez y Adolescencia(SNNA), del Frente Parlamentario de Niñez y Adolescencia, de la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores y organizaciones sociales.


FOTO: IP Paraguay

MÁS INFORMACIONES, a los teléfonos 021 507 477 / 021 525 069 .

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario