Distinguidos terroristas económicos del «Club Bildelberg» en la España zapatera y ¿socialista?

Entre el 28 y el 30 de mayo último, los gnomos invisibles de la política mundial, se reunieron ―tal como lo hacen anualmente, y a un coste de 600 millones de euros para el contribuyente español― en un exclusivo hotel cinco estrellas y media de Sitges, en Barcelona, España.

Y como en todas sus reuniones, su agenda críptica fue ignorada ―o mejor dicho, eludida― por la prensa mundial, pese a que los propietarios de los imperios mediáticos son miembros del selecto club, fundado en Oosterbeek, Holanda en mayo de 1954.

Uno de los fundadores y anfitrión de la primera reunión fue el príncipe consorte de Holanda Bernard de Lippe, justamente en el hotel “Bilderberg”, viejo castillo remodelado para el efecto.

La casa real holandesa es además propietaria de la Royal Dutch Shell, una de las “siete hermanas” del petróleo, amén de otros negocios poco claros. El príncipe fue acusado por entonces de recibir coimas escandalosas de la empresa Lockheed para la compra de aviones americanos. Tanto para la empresa KLM (Constellations) como para la Real Fuerza Aérea holandesa ( Shooting Stars F 80, para caza y entrenamiento, entre otros).

Otro de los fundadores es Joseph Rettinger, judío polaco y ex jesuita, que representaba a los “Illuminati” (Iluminados), secta esotérica (también fundada por el jesuita Adam Weishaupt en 1776, curiosamente en la misma fecha) que señorea la Federal reserve, cuyo emblema campea en el anverso de los billetes de un dólar (El “Gran Sello”: la pirámide con el Ojo de Horus en la cima, y actual símbolo del Nuevo Orden Mundial).

En cada reunión Bilderberg, salen a relucir los problemas mundiales, tanto económicos como políticos -que lo primero está ligado estrechamente a lo segundo- y donde se deciden la próximas guerras, hambrunas, crisis bancarias, sociales o de cualquier índole.

Muchos medios de prensa desacreditan adrede las llamadas “teorías conspiranoicas” para tratar de eclipsar al sol con el dedo índice, cuando que las reuniones de Bilderberg ya son un secreto a voces; aunque estén vedados periodistas y reporteros a sus reuniones, no pueden impedir filtraciones.

Hay que recordar que si bien desalojan los hoteles por tres días, se rodean de guardias armados y gorilas de los servicios secretos, los servidores, mozos de cordel y encargados de los equipos de sonido algo logran sacar, pese a las prohibiciones de los organizadores. Incluso algún anónimo biderberger suele hacer revelaciones sobre los temas tratados.

En Sitges asistieron la crema del socialismo europeo, además de los popes de la industria y las corporaciones armamentistas y miembros de la realeza europea. Uno de los rumores fue la puesta en agenda de la utilización de armas nucleares tácticas para un probable ataque a Irán.

Se sabe que Israel y Estados Unidos presionaron a Rusia para detener la transferencia a Irán del sistema antiaéreo S-300, que consta de misiles superficie-aire y superficie-mar, amén de radares, satélites y lanzaderas autopropulsadas.

Si teclean en Google o You Tube: S-300 ARE COMING TO IRAN, podrán ver un simulacro de Guerra electrónica contra Irán, pero insinuando que cualquier ataque será rechazado con grandes pérdidas para los agresores. Sea desde submarinos, aviones o misiles de crucero, ya que el sistema “S-300” es por el momento la pesadilla de los estrategas del sionismo americano-israelí.

Para mejor comprensión del tema, recomiendo leer “La verdadera historia del Club Bilderberg” del investigador Daniel Estulin (Bronce, Barcelona 2007) asequible en El Lector u otras librerías de plaza.

Si Ud. cree que la TV o la prensa lo mantendrán informado, es que cree en los reyes magos o en Santa Claus.

En Internet hay sites donde se pueden hacer agujeritos en la aparentemente impenetrable cortina mediática que rodea a estos terroristas económicos.

Yo tampoco creo en las conspiraciones… pero de que las hay, las hay, aunque la prensa empresarial las oculte al público.

Más informaciones:
http://www.syti.net/ES/Organisations.html
http://www.syti.net/ES/index.html
http://www.syti.net/ES/JTContents.html
http://www.syti.net/ES/LearyEvolution.html
http://www.syti.net/ES/Liberalisme.html
http://www.syti.net/ES/BushEnvironnement1.html
http://www.syti.net/ES/NouveauMoyenAge.html
http://www.syti.net/ES/Recherche.html

Comentarios

comentarios