El libro La economía paraguaya bajo el orden neoliberal se lanza esta noche en Buenos Aires

El libro “La economía paraguaya bajo el orden neoliberal”,será presentado esta noche en Buenos Aires en el Club Deportivo Paraguayo, a las 19 horas.Se trata de un acto conjunto entre la representación del Frente Guazú en dicha capital y la Sociedad de Economía Política del Paraguay (SEPPY).

El material fue editado conjuntamente por BASE Investigaciones Sociales (BASE IS) y la SEPPY. Contiene artículos de seis autores y autoras que abordan sus estudios desde distintas perspectivas, analizando el fenómeno político-social-cultural del neoliberalismo durante sus primeros años en el Paraguay, y su actualización en nuevas formas.

Una de las autoras, Sarah Zevaco, estará presente hoy en el lanzamiento en Buenos Aires, hablando sobre el “Neoliberalismo y las políticas de infraestructura”, artículo que escribió para el libro conjuntamente con Regina Kretschmer. En esta ocasión compartirá la mesa con el doctor en Economía Luis Brunstein, quien se referirá a “El neoliberalismo y el Consenso de Washington”.

Además de Zevaco y Kretschmer, son autores de “La economía neoliberal…” Luis Rojas Villagra, Osmar Sostoa, Tomás Palau e Idilio Méndez.

El evento de esta noche está apoyado por colectivos de paraguayos y paraguayas residentes en la capital Argentina y se realiza en el Club Deportivo Paraguayo, ubicado sobre la calle Piedras 1676, Barracas, Capital Federal.

Comentarios

comentarios