El Presidente debatió con jóvenes sobre políticas públicas

El Presidente de la República, Fernando Lugo, se reunió esta tarde con representantes de las organizaciones juveniles para comenzar los debates de la Propuesta de “Política Pública para el Desarrollo Social 2010-2020″.

El encuentro coordinado por el Gabinete Social, se desarrolló en Mburuvicha Róga y con éstas convocatorias se quiere dar a conocer la propuesta y promover la participación activa y creativa de los actores en el desarrollo social de nuestro país.

Este es un compromiso que fuera anunciado por el mismo presidente en la localidad de Alto Verá, departamento de Itapúa.

Tanto así es que el Gobierno busca, por medio de la participación creativa, dar un decisivo paso hacia la construcción del “Paraguay para todos y todas”, que constituye un compromiso claro, de este gobierno, con la dignidad humana desde las perspectiva del enfoque de derechos, avanzando hacia la igualdad de oportunidades de la patria soñada.

La agenda de encuentros es como sigue:

Martes 6 de abril, 8 horas, se reunirá con gremios empresariales en el Palacio de López; para ese mismo día, a las 16 horas, están invitados los directores de medios de comunicación en la residencia presidencial, y una hora después, en el mismo sitio, los comunicadores y formadores de opinión.

El miércoles 7, a las 9 horas con las organizaciones de la sociedad civil en el Palacio. También ese día, a las 11 horas, presentarán sus propuestas las organizaciones campesinas, igualmente en Palacio.

Los debates seguirán el jueves 8 de abril, a las 8 horas, con los representantes de sindicatos de trabajadores del sector público y privado en el Palacio, y finalmente, esa misma mañana, desde las 10 horas con personas con capacidades diferenciadas.

Comentarios

comentarios