Este viernes debatimos sobre cultura e ideología en la sociedad capitalista paraguaya

 El filósofo Charles Quevedo estará a cargo de la propuesta a desarrollarse de 14 a 18 horas en el Instituto de Trabajo Social(Itapúa 148 c/Sacramento).

 

 

Asunción, 20 de octubre (BASE IS). Como parte de la Cátedra Libre Tomás Palau, este viernes 23 de octubre se realizará el conversatorio “La ideología en la sociedad capitalista”.

El espacio girará en torno al papel de la cultura y de las ideas, como los distintos actores que influyen sobre estos ámbitos.

El espacio es organizado por Base Investigaciones(BASE IS) y forma parte de una propuesta mayor que combina charlas, debates y conversatorios desde el pensamiento crítico marxista y latinoamericano.

Lo viene realizando desde hace tres años como homenaje a la figura de su ex-director, el sociólogo Tomás Palau, fallecido en 2012.

Este 2015 la cátedra analizó los procesos económicos y políticos de la realidad paraguaya y ahora pretende hacerlo con los procesos culturales, educativos y comunicacionales.

Charles Quevedo será el encargado de desarrollar el encuentro de este viernes, tratando de abordar la composición de la cultura y las ideologías y sus relaciones con otras instancias del quehacer social.

El acceso es libre y gratuito, y las inscripciones se realizan al 021 451 217, de 8 a 16.30 horas.

FOTO: Estudiantes secundarios durante un desfile patrio: FUENTE: www.curuguatynews.com

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario

baseis.org.py