Festival de la Tierra reúne a artistas en solidaridad con familias campesinas de Curuguaty

Mañana jueves se realiza una conferencia de prensa donde se explicarán los detalles sobre el acto cultural del sábado.

   Artistas y organizadores del Festival de la Tierra compartirán detalles del evento programado para el 14 de junio, de carácter público y gratuito. La coferencia de prensa será mañana jueves 12 de junio a las 9.30 horas en el local El Granel, ubicado en Juan de Salazar 372 casi Artigas, Asunción.

Chaparro es uno de los artistas que subirá a escenario por la justicia para las familias campesinas de Curuguaty. FOTO: Facebook de Golpe a Golpe

Chaparro es uno de los artistas que subirá a escenario por la justicia para las familias campesinas de Curuguaty. FOTO: Facebook de Golpe a Golpe

   Más de 30 números artísticos, incluyendo a reconocidos músicos como el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Coqui Ortiz (Argentina), Hugo Ferreira y Rolando Chaparro, se presentarán desde las 16 horas del sábado en la céntrica Plaza de la Democracia.

   El festival se realiza en memoria del segundo aniversario de la masacre de Curuguaty, uniendo a artistas del campo y la ciudad en el clamor de tierra y justicia para las comunidades campesinas afectadas por el acaparamiento de tierras.

Vocera y voceros:

-Coni Oviedo, integrante de la Articulación Curuguaty (0983) 704571

-Hugo Flecha, colectivo “Golpe a golpe, verso a verso” (0971) 611734

-Oscar López, director de Oxfam en Paraguay (0972) 227213

Contacto para medios:

Carolina Thiede: lcthiede@oxfamintermon.org (0976) 936671 ó 602 011

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario