La FNC, Alter Vida y Base IS explican por qué dicen No a los transgénicos, en un documental

A partir de las 19 horas de hoy en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, se presenta el documental ¿Por qué decimos No a los transgénicos?, elaborado conjuntamente por la Federación Nacional Campesina (FNC), Alter Vida y Base Investigaciones Sociales.
El material es un compilado de entrevistas a médicos y médicas, sociólogos, economistas, abogadas, ingenieros agrónomos y dirigentes de la organización campesina, que van explicando las consecuencias negativas del modelo de transgénicos-agrotóxicos en distintos espacios de nuestra vida.
Dura un poco más que 15 minutos y fue elaborado por un equipo audiovisual encabezado por la realizadora Malu Vázquez.
La doctora Stela Benítez Leite, el doctor José Luis Ynsfrán, el economista Luis Rojas, el sociólogo Víctor Imas, la abogada Silvia González, el ingeniero agrónomo Víctor Benítez y la secretaria general de la organización, Teodolina Villalba dan su testimonio en el audiovisual.
Al término del evento de esta noche se entregará gratuitamente un documental a cada organización social presente y para el público en general tendrá un costo de 10 mil guaraníes.

FOTO: www.ea.com.py

Comentarios

comentarios