Se firmó convenio entre el CEMOP y la SEPPY

El martes 23 de noviembre pasado, a las 17 horas, se realizó la firma de convenio entre el Centro de Estudios y Monitoreo de las Políticas Públicas, CEMoP, y la Sociedad de Economía Política del Paraguay, SEPPY, en el que se contempla la cooperación entre ambas entidades en el campo científico, académico y culturales comunes.

El CEMoP es un organismo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y en ocasión de la firma del convenio fue representado por su directora la economista Felisa Miceli, quien estuvo acompañada de la también economista y miembro de la esa organización, Graciela Orfeo. La SEPPY estuvo representada por su presidente, el economista Luis Rojas.

Este convenio permitirá a la Sociedad desarrollar diferentes actividades con el CEMoP, como el ya contemplado precongreso del próximo año, para preparar la participación de la SEPPY del V Encuentro Internacional de Economía Política a desarrollarse en Buenos Aires.

Tras la firma del citado convenio, la compañera Miceli se trasladó al auditorio de Radio Cáritas, para ofrecer una conferencia a las 19.30 sobre “Inversión Social de los Gobiernos, Desarrollo, Inclusión y Reducción de la Pobreza”, organizada por la SEPPY. Esta actividad se desarrolló con dirigentes sociales y alumnos de la carrera de Comunicación para el Desarrollo, cuyas clases se realizan habitualmente en las instalaciones de la mencionada radio católica.

Comentarios

comentarios