Semana de la #CrisisClimática

Asunción 24 de Octubre de 2021 (BASE-IS) En este mes de octubre cumplimos exactamente 3 años de analizar e investigar lo que respecta al amplio mundo de la “Crisis Climática”.

Desde sus causas y consecuencias, su relación con el modelo productivo agroexportador, la pandemia y la destrucción ecológica, hasta como las distintas comunidades a nivel país vienen resistiendo a los efectos devastadores de este fenómeno que afecta a la región y particularmente al Paraguay.

Sumado a esto, el 1°de noviembre inicia la COP 26 (Conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) que se celebrará en la ciudad de Glasgow, Escocia. En este espacio nuevamente las autoridades de todo el mundo se reunirán para discutir como se llevará a cabo todo lo acordado en el Acuerdo de París del año 2015.

Son estas las razones de la “Semana de la crisis climática”. Una semana de pura difusión de los informes y trabajos elaborados por Base-is, así como también trabajos a ser publicados en el mes de octubre y noviembre.

 

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario