Seminario virtual debatirá sobre las Juventudes Rurales

Asunción, 30 de julio 2021 (BASE-IS) Los días martes 3 y 10 de agosto se desarrollará el Seminario Virtual Juventudes Rurales, tierra, arraigo y potencialidades, impulsado por BASE-IS que abordará los principales aspectos y debates teóricos en torno a las juventudes rurales en la región y en el Paraguay. El curso es gratuito y quienes deseen participar deben inscribirse en el enlace https://bit.ly/JuventudesRurales

El espacio está dirigido a profesionales interesados en temáticas juveniles, docentes, educadores/as, estudiantes universitarios/as o secundarios, integrantes de organizaciones juveniles, personas interesadas en general. Junto a los participantes se debatirá sobre los rasgos y ventajas de las juventudes rurales y se buscará aportar elementos que faciliten el análisis del contexto actual y los desafíos para el futuro inmediato en relación a las juventudes rurales y sus potencialidades.

Las jornadas estarán a cargo del Docente Luis Caputo, quien es investigador asociado a BASE_IS, sociólogo, docente universitario, integrante del Grupo de Trabajo “Infancias y Juventudes” de la CLACSO. Por su parte, Ramona Acuña, dirigente de la organización campesina Cultiva Paraguay, estará a cargo de la moderación del espacio.

El curso se realizará los días martes 3 de agosto y martes 10 de agosto de 18.30 a 20.30 horas, por la plataforma zoom y se entregarán certificados a quienes participen de ambas jornadas.

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario