Una educación y una cultura para cambiar la sociedad en Paraguay

El 6 de setiembre, 19 horas, lo debatiremos en la biblioteca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

 

 

Asunción, 28 de setiembre de 2017 (BASE-IS) Será en el conversatorio “Aportes desde la educación y la cultura para la construcción de alternativas”, que tendrá como expositores a Ramón Corvalán y Ticio Escobar.

El encuentro es el último del ciclo “Construcción de alternativas 2017” de nuestra institución y que tiene por objetivo pensar una nueva sociedad desde distintas miradas.

Los anteriores fueron “Las experiencias de construcción de alternativas desde las comunidades campesinas” (mayo), “Las alternativas desde la perspectiva feminista” (mayo),“La construcción de alternativas desde la cosmovisión indígena” (julio) y “Construcción de alternativas desde la ecología” (agosto).

Las exposiciones y el debate de todo el ciclo se publicará en formato libro a inicios de 2018, como venimos haciendo con los conversatorios Construcción de Pensamiento Crítico en Paraguay desde 2014, y cuyos tres libros resultantes se pueden descargar gratuitamente de nuestra biblioteca virtual.

Estas iniciativas son impulsadas por Base Investigaciones Sociales con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo de Alemania.

FOTO: vivaparaguay

Comentarios

comentarios

Dejá un comentario